La pequeña y ligera pistola de soldadura por aire caliente.
La pistola de soldadura con aislamiento de protección MINI-electronic es, gracias a su reducido peso y su facilidad de manejo, excelente para trabajos de carpintería de materiales sintéticos y construcción de depósitos.
La potencia de calentamiento de 1500 W 230 V puede regularse en gradación continua de 20 a 700 °C y la regulación se mantiene constante electrónicamente. Además la cantidad de aire necesaria puede regularse individualmente con un botón giratorio adicional.
El aparato necesita un suministro externo de aire como, por ejemplo, un compresor de canal lateral, soplador o compresor. Adicionalmente ofrecemos un soplador de mano móvil que gracias a su facilidad de manejo puede suministrar la cantidad de aire necesaria en los emplazamientos de obras y en los trabajos ha realizar en exteriores.
En caso necesario puede dotarse la pistola de soldadura también de una boquilla de inserción de rosca M 10. Esta boquilla de inserción permite el empleo de boquillas de rosca de soldadura rápida que pueden emplearse en los sectores de construcción con materiales sintéticos y construcciones de depósitos gracias a su gran resistencia.
La pistola de soldadura MINI-electronic puede dotarse de numerosos accesorios para soldar planchas, tubos, piezas y depósitos de material sintético. En los emplazamientos de obras y en los trabajos en el exterior suministra el soplador de mano adicional la cantidad de aire necesaria.