El soldador automático ideal para los soladores.
Con las Máquinas automáticas de soldadura PROFITTER FLOORING pueden soldarse tanto recubrimientos de suelo de PVC como hacerse soldaduras de fundición y sellados de recubrimientos de linóleo.
La potencia de calentamiento de 2600/2000 W 220 V de corriente alterna es electrónicamente regulable de 0 a 620° C. Por lo demás el aparato dispone de un ajuste en gradación continua de la velocidad de 0 a 19 metros/min. y, por consiguiente, puede adaptarse a cada tipo de material.
Velocidad 1 a 12 m/min
El desenrollado nítido del alambre de soldadura se pone a seguro gracias a un recubrimiento resistente a las altas temperaturas del rodillo de apriete y la guía del alambre mismo. El dispositivo de desenrollado universal es apto par todas las bobinas convencionales.
El aparato se encuentra completamente equipado para las soldaduras y dispone además de una desconexión automática de pared.
Tras orientar el cabezal de soldadura el soldador automático funciona por sí mismo. La marcha segura se mantiene gracias a la superficie de apoyo de tres puntos de la carcasa del soldador.